No hay nada mejor para evitar el estrés que conlleva la decoración de una fiesta o evento que poner los detalles en manos de profesionales. Nuestra agencia le garantiza una experiencia única. Cuidamos todos los detalles, ya sea que esté pensando en su boda, un evento corporativo importante o los 15 de su hija en Cuba. Todo se prepara atendiendo sus intereses, desde la concepción hasta la realización, con la variedad  de servicios que usted solicite.

Ofrecemos la oportunidad de escoger temáticas para hacer de su fiesta un momento inolvidable. Esta es su oportunidad de que su evento sea tal y como lo había diseñado sin el más mínimo esfuerzo de su parte. Contamos con especialistas de alta calificación y creatividad, además nuestra mayor preocupación es que el cliente quede complacido con la organización de una fiesta original y con resultados satisfactorios.

El lugar usted puede escogerlo: desde un hotel hasta un salón privado. En nuestros catálogos podrá valorar una gama de posibilidades para la decoración de su fiesta según los niveles de preferencia, todos tienen  una identidad única y atractiva. Se prestará mucho cuidado a la complejidad del diseño y la personalización de los detalles.

Entre los servicios puede solicitar la presencia de artistas en vivo o sugerir la música grabada para ambientar el lugar. No se copian modelos de otras decoraciones, sino que se persigue la originalidad, ya sea al estilo cubano, más clásico o más moderno, íntimo o popular.

Incluimos todo en uno: decoración, bufet, estilista, transportación en autos elegantes, fotografía y mucho más.

Un clic a tiempo le ahorrará tiempo y garantizará que sus exigencias se cumplan hasta la última pincelada. Reserve ya.