FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle Príncipe #52 entre Hornos y Hospital, Habana Cuba
Teléf/WhatsApp: (+53) 59353322es
en

Skip to Content

Error 404. Pagina no encontrada

El contenido no existe. Puedes haber escrito mal la URL, o la página ha sido eliminada, puedes visitar la página de inicio Pinchando Aquí

Visita las principales secciones de nuestro sitio web:

Ofertas de Bodas en Cuba Ofertas económicas para Bodas.

Ofertas de Ceremonia y Fiesta, Todo Incluido. Paquetes diseñados para ti, asequibles a todos los presupuestos. Tu boda será única y memorable… Pincha Aquí.

 

bodas en la playa paquetes CubaPaquetes de Bodas en la Playa Todo Incluido

Las Bodas en la Playa tiene un encanto especial son muy románticas y divertidas. Elije aquí una oferta entre varios Paquetes de Bodas en la Playa todo incluido… Pincha Aquí.

 

luna de miel CubaPaquetes con Luna de Miel Incluida

Paquetes de Luna de Miel con Ceremonia de Boda y Fiesta incluida. Organizamos todos los aspectos de la celebración de bodas y coordinamos tu luna de Miel… Pincha Aquí.

 

La Campana Habana CubaPaquetes para Fiesta de 15 Años

Nos encargamos de todos los aspectos de la Fiesta de 15 evento: organización, buffet, fotografía, video,animación. Elige en este enlace el paquete de quinceañera que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto… Pincha Aquí.

 

fotos para quinceañeras CubaServicio de Fotos de 15 Años

Aquí tendrás un maravilloso servicio de fotos para quinceañeras en estudio y en exteriores que incluye: Maquillaje, Cambios de Vestuario, Photobook, DVD, Gigantografías y Ampliaciones. Tenemos todas las condiciones para que tus fotos de quince sean espectaculares… Pincha Aquí.

 

paquete de cumpleanosPaquetes para Cumpleaños Infantiles

Organizamos fiestas para niños con exquisitos buffets, cakes, servicios de fotos y video, payasos, magos y muchas cosas más. Nuestras decoraciones de cumpleaños colmarán sus espectativas, ofrecemos un servicio integral, de calidad y personalizado… Pincha Aquí.

Abrir chat
Powered by