Casarse es una de las decisiones más importantes que uno toma en la vida, así que tomarse un tiempo para planificar cuidadosamente los detalles de este momento no está de más. Dicen que un buen comienzo ya es una buena señal para el matrimonio, por eso, le recomendamos algunos lugares para casarse en Cuba que harán de su boda un instante hermoso e inolvidable.

Lo primero que debe hacer es resolver en la Consultoría Jurídica Internacional de Cuba todos los documentos necesarios para contraer matrimonio en el país. En nuestro sitio encontrará más información sobre la documentación necesaria, los aranceles notariales y  los trámites legales.

El matrimonio en Cuba es permisible para dos extranjeros, o un extranjero y un residente cubano. A partir de ahí inician los preparativos de la boda: escoger el lugar, invitados, el traje, el brindis y las fotos, todo depende del presupuesto que tenga destinado para la ceremonia.

En nuestra agencia le mostramos una amplia gama de bellos lugares para casarse en Cuba. No tenga duda de que en nuestro país encontrará sitios inigualables para su boda, desde hoteles de lujo hasta playas vírgenes y paisajes hermosos.

Una opción interesante son los sitios históricos, sobre todo en La Habana que posee bellezas arquitectónicas patrimoniales como La Catedral de La Habana, fortalezas como el Castillo de Los Tres Reyes del Morro o La Cabaña; plazas como San Francisco de Asís y Plaza Vieja. También hoteles llenos de historia como el Hotel Nacional, donde podrá casarse con el mar Caribe de fondo, o el Meliá Cohíba, en el que puede hacer la reservación del Salón Cetros, con excelentes ofertas de menús y bebidas.

 

Es altamente demandado para estos propósitos, la playa Varadero; en esta zona, la más turística de cuba, nuestra agencia puede organizarle una linda celebración.

Si no tiene definido lo que desea, o si prefiere tener todo preparado sin muchas preocupaciones: contáctenos y solo debe elegir, el lugar, la cantidad de invitados, el vestuario, definir sus deseos y todo será cumplido por profesionales de alta calificación.