FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle Príncipe #52 entre Hornos y Hospital, Habana Cuba
Teléf/WhatsApp: (+53) 5 0018885es
frende

Skip to Content

Boda Gay en Cuba. Matrimonio igualitario

Organizamos tu Boda Gay en Cuba. Elaboraremos una excelente propuesta para tu Matrimonio entre personas del mismo sexo. Coordinamos todo tipo de trámites y servicios necesarios para la realización de tu evento. Somos responsables con los compromisos que asumimos, basamos nuestras relaciones en la total transparencia y el respeto a nuestros clientes.

 

¿Es posible legalizar tu boda gay en Cuba?

 

A partir del mes de septiembre de 2022, nuestro país ha dicho sí en referéndum a un nuevo Código de las Familias, que permitirá el matrimonio igualitario en la isla.

En ese sentido, nuestra nación se convierte en el noveno país de América Latina en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, detrás de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica y México. La nueva norma lo califica de “unión voluntariamente concertada de dos personas con aptitud legal para ello, con el fin de hacer vida en común, sobre la base del afecto, el amor y el respeto mutuos”.

Al tomar la decisión de contraer matrimonio civil en Cuba, deberás tener en cuenta el proceso legal para formalizar la unión de acuerdo con las reglas establecidas en la Ley del Registro del Estado Civil de Cuba. Los trámites varían si se trata de matrimonio en Cuba con extranjero o de cubanos residentes en el país. Si tienes la intención de contraer matrimonio en esta bella Isla del Caribe y necesitas saber el procedimiento, en el siguiente artículo encontrarás todos los detalles: Matrimonio en Cuba. ¿Cómo casarse en Cuba?

Entonces, no hay que esperar cuando el sentimiento te toca a la puerta. El hecho de casarse implica un compromiso de amor y fidelidad, es así que con la nueva ley dos personas del mismo sexo podrán realizar su sueño en Cuba.

 

 

¿Cómo organizar tu boda gay en Cuba?

 

En nuestra agencia organizamos tu Boda Gay. Te elaboraremos una excelente propuesta para que tu gran día suene bien alto, expresando la libertad y contribuyendo a ese espíritu de rebeldía tan necesario para la comunidad LGTBI en estos momentos.

Organizar tu boda gay debe ser divertido, pero como todo tipo de celebración requiere de tu parte ciertas decisiones para que podamos cuidar todos los detalles en cada paso de la organización.

 

Paso 1: Elegir qué tipo de boda deseas

 

Hay muchas opciones que puedes tomar, nuestra recomendación es que siempre consultes con tu pareja. Por ejemplo, en cuestiones de decoración puedes hacer una boda romántica, clásica, vintage, campestre, rustica, Boho Chic, temática, etc.

Nuestro equipo de organizadoras te mostrará fotos de bodas y decoraciones realizadas, pero también puedes mostrarnos imágenes de inspiración que obtengas en la internet y te haremos algo a tu estilo y deseo.

 

Paso 2: Elegir la locación para tu boda gay

 

Hay muchos tipos de locaciones posibles en Cuba: ambientes de playa, campo, ciudad, salones climatizados, salones con ventilación natural, casas para fiestas con piscina y bellos jardines, fincas, casas de playa, restaurantes, centros nocturnos, etc.

Hay muchas opciones; debes sobre todo pensar en la hora de la boda y la época del año, teniendo cuidado en la planeación y tomando medidas para los días más calurosos.

Una vez elegida la locación, si es tu deseo, nosotros podemos hacer las molestas labores de coordinación del pago del local y proveedores para catering. Tenemos varios paquetes todo incluido que puedes tomar de referencia.

Paso 3: ¿Cómo se pueden vestir los novios en una boda gay?

 

boda gay habanaPues como lo deseen, la comodidad es muy importante. Es el día más importante en sus vidas pues la pareja es la que manda. Mientras más cómodos se sientan, mejor.

Aquí hay un abanico de posibilidades en función de los roles de la pareja. Te daremos solo unas recomendaciones si se apegan a los modelos más clásicos.

Si se trata de una pareja femenina, puede una ir vestida con un atuendo largo con velo y la otra con un vestido corto, de otro color para dar un contraste. Pudieran también ir ambas con vestidos largos, finos y elegantes. Si el rol es importante en la pareja: una de traje y la otra con vestido y velo en una postura más clásica.

Para las parejas masculinas, aporta mucho encanto los dos de trajes, aunque ya es común la política de roles y un chico puede casarse con vestido de diseñador con velo y el otro de traje.

Para una boda en la playa, sobre todo en la arena, siempre recomendamos ropas más ligeras, de lino y telas similares, exceptuando esos pocos días de invierno que es recomendable estar más abrigados.

No hay fórmulas cuando de gustos y preferencias se trata. Lo importante es que se sientan bien cómodos durante la ceremonia y fiesta.

 

Paso 4:  Ceremonia y fiesta

 

Existen parejas que deciden decir algunas palabras durante la celebración, hay otras que dan un paso más espiritual y tratan de confirmar la unión mediante un representación simbólica o religiosa. Aquí tampoco hay fórmulas, lo importante es que la ceremonia sea sumamente emotiva y significativa para la pareja; que sientan el momento como algo inolvidable que realmente llegue al corazón de todos.

En la fiesta te tenemos muchas sorpresas y juegos divertidos, por lo tanto, no podemos adelantarte nada. ¡La pasarán de maravilla!

Contáctanos… Llena el formulario al final de la página…

Contáctenos Ya!!













    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?