FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle Príncipe #52 entre Hornos y Hospital, Habana Cuba
Teléf/WhatsApp: (+53) 59353322es
en

Skip to Content

Lugares para casarse en Miami. Los Mejores lugares para bodas

Lugares para bodas y Fiestas en Miami.

Cuando has encontrado el gran amor, siempre piensas encontrar el lugar ideal para realizar la boda y jurar amor verdadero a la persona escogida. Para facilitar tu elección, te ofrecemos los mejores lugares para casarse en Miami, sitios maravillosos para que ese día sea totalmente perfecto. Miami es una metrópoli llena de luz, playas, parques, hoteles y salones, tiene encantos que invitan a los novios. Su clima cálido estimula las bodas al aire libre, aunque sus espacios interiores son una también una oportunidad única. Nosotros te proponemos las mejores opciones para celebrar tu boda en esta maravillosa ciudad.

Bodas en el Hotel Four Seasons en Miami

RESERVA →

El glamour llega de la mano del Four Seasons Hotel Miami, un extraodinario rascacielos de 70 pisos ubicado en 1435 Brickell Ave., Miami, FL 33131. Las bodas que se celebran aquí llevan la marca del lujo y la elegancia dentro de un ambiente citadino. Un servicio de excelencia es el sello de este sitio. El despliegue de una alfombra roja durante la ceremonia, una decoración original y una atención total a los detalles sorprenden a las parejas que deciden unir sus vidas en este lugar. Aprovecha esta inmejorable oportunidad, contáctenos y reserve este hotel de inmediato.

Boda en el Hotel Biltmore

RESERVA →

Si usted ama el estilo clásico, le encantará celebrar su boda en uno de los hoteles cinco estrellas más famosos de Miami. El Hotel Baltimore combina la piscina más grande de un hotel en Estados Unidos, un spa increíble y numerosos salones dedicados por completo a este tipo de ceremonias. En esta construcción de 1926 puede decidir realizar su boda en el salón y patio Country Club, o en la galería Danielson con decoración medieval y mezzanine al aire libre. También puede acogerse al estilo romántico del salón Granada con capacidad de 300 invitados, así como escoger el salón Alhambra con su maravillosa terraza con vista a la piscina. Su ubicación está en 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, FL 33134.

Boda en Jardines de Vizcaya

RESERVA →

Realizar una boda en una villa histórica es una opción que muchos sueñas. Esto puede ser realidad en el Museo y jardines de Vizcaya, antigua casa de invierno del dueño del imperio Deering McCormick-International Harvester, el empresario James Deering. Este lugar impresionante cuenta con preciosos jardines decorativos que recuerdan a Italia y consta de una vista sorprendente de la Bahía de Biscayne. El sitio, considerado Monumento Histórico Nacional, se encuentra en ubicado en 3251 S. Miami Ave., Miami, FL 33129, muy cerca del paseo marítimo de Coconut Grove.

Boda en Jungle Island

RESERVA →

Cuando se trata de parques temáticos Jungle Island es excelente de su tipo. Una ceremonia al aire libre es única si la realiza en el Sabal Palm Plaza que con sus múltiples ofertas y decoración formal y elegante suena perfecto para tu día especial. Una celebración íntima también tiene espacio en este parque donde las terrazas del Lake Flamingo son las indicadas. Pero si le interesa un ambiente original y mágico, nada es mejor que el área de las playas dentro de la selva o Lovers Perch. Situado en 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132.

Bodas en Jardín Botánico Fairchild

RESERVA →

Las bodas de lujo tendencia en los últimos años y nada mejor para celebrarla en el oasis tropical de Fairchild Tropical Botanic Garden, hermosas lugar de 80 acres muy cerca de la bahía en Coral Gables. Este sitio es ideal para bodas elegantes, con sus majestuosos jardines y arboledas, senderos exuberantes llenos de palmeras y preciosos lagos donde efectuar la ceremonia. Aquí le ofrecemos la oportunidad de realizar el cóctel y recepciones en un jardín, así como bailar y terminar la noche en de sus salones para eventos exquisitamente decorado. Encuentre este lugar en 10901 Old Cutler Road, Coral Gables, FL 33156.

Bodas en el Hotel Loews

RESERVA →

Si su sueño son los hoteles de lujo, sea bienvenido al Hotel Loews ubicado en 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, en South Beach. Este alojamiento emblemático cuenta con espacio para organizar fiestas de hasta tres mil personas, sin perder comodidad y elegancia. Pero si desea realizar una boda pequeña le brinda opulentos salones con capacidad para solo 30 asistentes, ideal para una celebración íntima. Las habitaciones modernas, con vista y acceso directo a la playa, lo hacen ideal para el hospedaje de familiares e invitados a la ceremonia.

Encuentra tu estilo

Las opciones que rodean el día de tu boda son infinitas y en ocasiones, abrumadoras. ¡Podemos ayudarte!
CHEQUEA NUESTROS PAQUETES
Miami wedding and party venues

Los mejores lugares para casarse en Miami al alcance de la mano

Boda en 1 Hotel South Beach

RESERVA →

Una boda en la playa es maravillosa si se realiza en 1 Hotel South Beach, ubicado en las hermosas arenas de Miami Beach. En este resort se combina la naturalidad del exterior, con el diseño elegante del interior, en una combinación perfecta de sostenibilidad ecológica y elegancia. Sus maravillosas vistas al mar, el servicio de lujo, el ambiente y la vegetación exuberante, le dan este lugar una puntuación de excelencia. Descúbrelo en 2341 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139.

Boda en el Hotel East Miami

RESERVA →

El centro de Miami también puede ser el lugar perfecto para su boda. Por eso recomendamos el Hotel East Miami con 20.000 pies cuadrados de espacio interior y exterior, excelentes para ceremonias y recepciones. Su arquitectura es fascinante y ofrece impresionantes vistas a la ciudad. Además, este hospedaje permite un ambiente íntimo y moderno en medio de una ciudad que no descansa. Encuentra ese sitio en 788 Brickell Plaza, Miami, FL 33131.

Boda en la Playa Key Biscayne Crandon

RESERVA →

Miami es una ciudad de sol y mar, por lo que tiene la ventaja de que pueden celebrarse bodas en sus playas en cualquier estación del año. Casarse en la playa puede ser una de las mejores opciones para una nupcias inolvidables y Key Biscayne Crandon Beach le brinda esa oportunidad. Al contratar nuestros servicios usted puede disfrutar de un paisaje y entorno incomparable. Además, ofrecemos una atención personalizada para la decoración, gastronomía, fotografía, videos y más, por parte de nuestros excelentes profesionales. Usted puede visitar este sitio en 6747 Crandon Blvd, Key Biscayne, FL 33149.

Boda en la playa en Acqualina Resort & Residences

RESERVA →

El resort cinco estrellas Acqualina Resort & Residences en el Beach regala la belleza de una celebración nupcial con vista al océano. Su ubicación privilegiada a la orilla de Sunny Isles Beach ofrece un panorama hermoso a los visitantes. Cuenta con con spa, servicios gastronómicos con un personal especializado en la atención a este tipo de eventos. Y es que una boda frente al mar siempre oxigena el alma y se celebra en un resort cinco estrellas, el éxito de la celebración está garantizado. Estamos en 17875 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL 33160.

Boda en Hotel SLS Brickell Miami

RESERVA →

El hotel SLS Brickell es difícil de superar en sofisticación y modernidad. Sus terrazas con vistas maravillosas de Miami invitan a realizar la boda de tus sueños en el centro de la ciudad. Ubicado en 1300 S. Miami Ave., Miami, FL 33130, el edificio presenta elementos arquitectónicos únicos creados por el conocido diseñador industrial francés Philippe Starck. Si usted lo desea, puede planificar aquí su fiesta nupcial cuyo éxito está garantizado por la belleza del lugar y una atención de excelencia.

Boda en el Parque Bill Baggs Cape Florida

RESERVA →

Casarse en la playa puede es una de las ideas más populares y atractivas que eligen los las parejas al escoger a Miami como destino. La playa de Bill Baggs Cape Florida Park situada en 1200 Crandon Blvd, Key Biscayne, FL 33149, es un hermoso lugar de arenas y aguas cálidas donde celebrar ese día tan especial. En este paraíso natural se encuentra el faro del Cabo Florida, conocido como la edificación más antigua de Miami-Dade County, con más de 200 años de haber sido construido. En esta playa llena de palmeras y paisajes atractivos, las fotos más bellas se toman al atardecer, siendo el sitio ideal para celebrar recepciones en bodas íntimas y naturales.

Boda en Fisher Island Club Miami

RESERVA →

El mar siempre es revitalizante y casarse cerca de él, es llenar de buenas vibras el futuro matrimonio. Por eso nada mejor que escoger como locación Fisher Island Club, un lugar cuyo estilo mediterráneo te atrapa de inmediato. Ubicado en la costa de Miami Beach, puedes llegar a la isla en ferry, haciendo más romántica la travesía. Allí puedes escoger para celebrar tu boda el salón de baile de la histórica mansión Vanderbilt construida en la década de 1930. Este recinto con sus 2,000 pies cuadrados, lo convierte en el espacio perfecto para recepción nupcial. Visítelo en esta dirección Uno Fisher Island Manejar, Fisher Island, FL 33109.

Boda en Redland Farm Life Miami

RESERVA →

La ilusión de casarse en Miami en una boda al estilo campestre y al aire libre es posible en Redland Farm Life, una granja cuya magia rústica envuelve a quien la visita. Con cinco acres de longitud y ubicada en 17411 SW 200th St, Miami, FL 33187; cuenta con un jardín lleno de mariposas y preciosas locaciones ideales para la toma de fotos y videos de la pareja de recién casados. Aquí puede celebrar su ceremonia en lugar tranquilo y sosegado, cuyo encanto envolverá a todos los invitados.

Contáctenos Ya!!

    PlayaApartamento con Vista al MarJardínCampoVilla PrivadaSalónHotel

    Back To TopBack To Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda? Need help?