FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Locales, Casas para Fiestas y Eventos en Cuba

Si existe un lugar perfecto para celebrar esa ocasión especial, nosotros lo tenemos. Desde una boda de ensueño, un cumpleaños épico hasta unas vacaciones increíbles, nuestras casas para fiestas en Cuba te brindan esa experiencia única, inmersa en la vibrante cultura de la isla. Las propiedades que te mostramos cuentan con amplios espacios tanto interiores como exteriores, perfectos para acoger a los invitados de un evento; puedes  disfrutar además de piscinas cristalinas, jardines y áreas de entretenimiento pensadas para los más pequeños de la familia mientras  disfrutas de un delicioso desayuno típico en el patio.

Las Casa para Fiestas en Cuba son una opción económica y divertida en la celebración de eventos en nuestro país en espacios particulares que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Y es por ello que aquí te ofrecemos una oferta variada en cuanto a estilos, servicios y locaciones con maravillosos lugares para celebrar despedidas de soltero, cumpleaños infantiles, bodas, fiestas de quince y recepciones oficiales: hostales con bellos jardines, villas con alberca, pisos con vista al mar y amplias terrazas, fincas ideales para eventos ecológicos y casas en playas como Varadero.

Realizar tu fiesta en una casa privada tiene muchas ventajas. La propiedad puede ofrecerle alojamiento luego de una noche de diversión, además aporta privacidad, candidez y ambiente familiar a tu evento.

Contáctenos Ya!!












    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?