A menudo, los(as) jóvenes cubanos se apasionan por celebrar sus 15 años. Esta fecha se convierte en un evento trascendental, de los más esperados en la adolescencia, y recordado toda la vida. Compartir tan anhelada ocasión con familiares y amigos, hace que sea un momento aún más especial, el cual combina dulces sentimientos con el gozo y la alegría que afloran en esta etapa de la vida, y que son característicos en las fiestas de 15 años en La Habana, Cuba.

Consejos para que tu Fiesta de 15 años sea inolvidable:

-Define tu presupuesto con antelación, esto te ahorrará tiempo y energía. Cuanto antes tengas claro esta cuestión, podrás enfocarte en aquellas ofertas que cubren tus necesidades de una forma óptima.

-Selecciona cuidadosamente tus organizadores de evento, este punto merece de toda tu atención. Debes tener claro que escoger un buen equipo influirá directamente en el éxito de tu fiesta de 15 en La Habana.  Los organizadores adecuados se implicarán hasta en el último detalle de tu evento, y velarán porque este supere tus expectativas y las de tus invitados. En Bodas en Cuba Fiestas tenemos diferentes paquetes de 15 años., para que puedas disfrutar al máximo de tu fiesta de quince sin preocuparte por nada, nos ajustamos a tu presupuesto y necesidades.

-Define la temática central de tu fiesta, tómate el tiempo de soñar, ¡solo se cumple 15 una vez! Puede estar enfocada a tu color favorito, o una combinación de tonos de tu agrado. También puedes optar por darle tu toque personal, encaminando todos los elementos de la decoración, con tu estilo. Es ideal si eres asesorado por profesionales que te garanticen todos los accesorios que necesites y te brinden las mejores ideas de diseño.

-Elige las mejores actividades para tu fiesta, nadie mejor que tú sabe lo que le apasiona a ti y a tus invitados. Puedes incluir en tu evento de 15 años algunas tradiciones, ya sean genéricas o familiares. Entre las más distinguidas en La Habana, se encuentra la entrega de las 15 rosas, este se torna un emotivo momento de la fiesta, de gran valor sentimental para la quinceañera (o) y sus seres más queridos. Ahora bien, esto no significa que tu fiesta debe ser anticuada o aburrida, el truco está en combinar la tradición con la diversión, ¡seguro que un cañón de espuma, buena música o una súper piscina, le darán ese toque juvenil que esperas!

-Escoge el lugar adecuado para tu fiesta, puedes optar por una ceremonia formal en un local climatizado, el glamour de algún hotel habanero o un ranchó con piscina. También puedes decidir celebrar tus quince años en una casa en la playa, donde puedes disfrutar con tus amigos y familiares; los organizadores de tu evento se encargarán de que dispongas de todo lo que necesites en el lugar de tu elección.