FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle Príncipe #52 entre Hornos y Hospital, Habana Cuba
Teléf/WhatsApp: (+53) 59353322es
en

Skip to Content

Servicios de Wedding Planner en Miami
Los mejores Wedding Planner en Miami, Florida

La planificación de una boda puede ser muy estresante y consumir mucho tiempo. ¡Permítenos encargarnos de este duro trabajo!
Al elegir nuestros servicios de Wedding Planner en Miami, te ofrecemos una atención personalizada para regalarte la boda de tus sueños. Pondremos a tu disposición los mejores especialistas planificadores de bodas.

Wedding Planner y Todo Incluido

Nuestros wedding planners te guiarán paso a paso en el proceso de coordinación, cubriremos todos los aspectos creativos, organizativos, técnicos y logísticos de la celebración.

Organizamos una consulta inicial, primero vía correo electrónico o por WhatsApp; luego presencial, para discutir tus necesidades y expectativas en detalle y diseñar juntos ese gran día.

Un especialista wedding planner es muy necesario para quitar el agobio de la organización y ayudar a la pareja en la concepción de la idea y su desarrollo. Juntos seleccionaremos a los mejores proveedores de servicios de catering, decoración, floristería, pastel de bodas, fotógrafo, ect… Si deseas ahorrar tiempo, en nuestro sitio web ofrecemos varios paquetes para bodas en Miami todo incluido, sigue el enlace.

Servicio de Wedding Planner, locaciones y alojamiento

Te ayudamos a encontrar el lugar perfecto para tu boda.

La ciudad de Miami presenta numerosos alojamientos donde la pareja y los invitados pueden descansar en tanto llega el día especial, o disfrutar después de la ceremonia. Puedes escoger entre un hotel frente al mar o un hospedaje más citadino. Podemos ayudarte con esa selección, con una variedad de ofertas personalizadas, adaptadas a tu presupuesto y gustos.

Nuestros wedding planners organizan bodas en varios destinos y nuestro objetivo es complacer a nuestro cliente utilizando los mejores proveedores en cada locación. De momento puedes elegir nuestros servicios de Wedding Planner en Miami o planificar tu boda en Cuba. Poseemos equipos de trabajo en ambos destinos.

Si deseas una ceremonia romántica en la playa, una gran fiesta al aire libre en uno de los hermosos parques miamense o una celebración más elegante en el centro de la ciudad, te enviaremos varias propuestas adecuadas, te recomendaremos los mejores hoteles y lugares para realizar el evento, así como sitios y comercios donde encontrar todo lo necesario para materializar una ceremonia magnífica. Pincha en este enlace para ver las mejores locaciones en Miami.

El desafío de nuestros Wedding Planner

Al contratar cualquiera de nuestros planes tendrás un equipo de profesionales trabajando para ti y cuidando cada detalle.

Te recomendaremos las decoraciones y trajes adecuados a tu estilo, colegiamos los menús con restaurantes y chefs especializados, para un buffet y cena inolvidables.

Nuestros paquetes incluyen la reservación del transporte. Contamos con servicio de limusina, caravana de autos para invitados, y todo lo que hayas imaginado para tus nupcias. En nuestras ofertas encontrarás numerosas opciones que incluyen desde el estilo más romántico hasta el más moderno. Todas nuestras propuestas poseen un sello de originalidad para hacer único tu día. La boda perfecta es posible, y lo hacemos a precios increíbles, contacta a nuestro equipo.

Contáctenos Ya!!

    PlayaApartamento con Vista al MarJardínCampoVilla PrivadaSalónHotel

    Back To TopBack To Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda? Need help?