FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle Príncipe #52 entre Hornos y Hospital, Habana Cuba
Teléf/WhatsApp: (+53) 59353322es
en

Skip to Content

Programa de Embajadores de la Marca BCF - Bodas en Cuba Fiestas
¿Qué debe ser un embajador de la marca BCF?

Un embajador de nuestra marca debe ser la representación humana de esta. Es la personificación de lo que deseamos transmitir a nuestro público objetivo, es una persona que representa la imagen de nuestra organización, encarna nuestra identidad corporativa y se identifica con nuestros valores.

Nuestros embajadores, realizan diferentes acciones promocionales dentro y fuera de la internet, acuden a los eventos organizados por nuestra organización, graban spots promocionales y alimentan el interés por nuestra marca a través en las redes sociales.

Requisitos para ser embajador de la marca BCF

La reputación del candidato a embajador de marca es fundamental para ser aceptado, en esencia buscamos buenos seres humanos, aunque también son necesarios los siguientes requisitos:

– Amplia presencia en redes sociales

– Experiencia en la creación de contenido online

– Excelentes habilidades comunicativas

– Aptitud profesional y carácter proactivo

– Personalidad extrovertida y deseo de conocer nuevas personas

– Se valorará la experiencia en ventas

¿Cómo gano dinero como embajador(a) de BCF?

Podrás vender nuestros productos y servicios.

Organizamos bodas, fiestas de 15 años, cumpleaños infantiles, eventos empresariales, renovación de votos nupciales, bautizos, Baby shower, despedidas de soltero y fiestas privadas. Coordinamos acciones de alojamiento de luna de miel y familiar. Ofrecemos servicios de fotografía, decoración, animación con maestros de ceremonia, grupos musicales y DJ.

Para ganar dinero como embajador(a), puedes difundir nuestra marca, productos y servicios en las redes sociales; dentro y fuera de la internet.

Pagamos un 15 % por la realización de acciones promocionales que lleven a la firma de un contrato de cualquiera de nuestros productos o servicios.

¿Cómo funciona el programa de embajadores de BCF?

Lo primero es registrarse y ser aceptado.

Para registrarte como embajador(a) de nuestra marca hay que solicitarlo a través del correo [email protected], enviando tu Currículum Vitae o llenando el formulario al final de esta página.

Cuando recibimos la solicitud, hacemos un estudio del candidato y decidimos si está en línea con nuestra marca.

En caso de ser aceptado(a), recibirás un correo electrónico, y el pase para un micro-curso de 4 horas, donde te haremos llegar los procedimientos para acceder a nuestros paquetes de servicios y te instruiremos con algunas técnicas de ventas en redes sociales. Luego, te citaremos a una reunión donde conocerás a varios miembros de nuestro equipo e intercambiaremos ideas. Y a trabajar !!!

Contáctenos Ya!!

    FacebookWhatsAppInstagramPinterestTwitterYoutubeTikTokTelegram


    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?