FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle Príncipe #52 entre Hornos y Hospital, Habana Cuba
Teléf/WhatsApp: (+53) 59353322es
en

Skip to Content

Salones para Bodas en Habana Cuba. Alquiler de locales para fiestas

salones para fiestas en La HabanaOfrecemos Salones para Bodas en la Habana Cuba. En nuestro sitio web puedes obtener el servicio de alquiler de locales para fiestas de bodas, cumpleaños, fiestas de quinces o para cualquier evento privado o empresarial.

Tenemos excelentes locales: salones climatizados, casas para fiestas, pisos con vista al mar, fincas, villas y casas de playa.

Trabajamos con propietarios de inmuebles privados y con instituciones estatales: centro recreativos, restaurantes, hoteles, ect

Usted podrá elegir el tipo de locación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Podemos también incluir el alquiler de la locación en un paquete compuesto por otras ofertas como: decoración, buffet, animación, fotos y video, ect. Chequee abajo las ofertas de paquetes para fiesta y eventos.

Para solicitar el servicio, llena el formulario que se encuentra al final de la página.

Salones para Fiestas en La Habana

Podemos incluir el salón para tu ceremonia o fiesta de bodas en una sola oferta. Chequea estos paquetes de Boda todo incluido:

Alquiler de todo tipo de salones y locales para fiestas de bodas, cumpleaños, fiestas de 15 y eventos empresariales.

Podemos organizar e implementar todo lo relativo a tu celebración. Contamos con equipos capacitados en decoración, profesionales estilistas, fotógrafos, realizadores de video y reposteros. Ofrecemos servicio de trajes y vestuario, maquillaje y peinado.

Te podemos asesorar sobre la elección de la mejor locación para tu evento. Te haremos llegar los mejores salones de renta para fiestas…

 Salones de alquiler para quinces en Cuba

Igualmente podemos gestionar salones de alquiler para fiestas de 15 e incluirlos en nuestros paquetes para quinceañeras. Ofrecemos todos los servicios de tal manera que la familia de la homenajeada no tenga que molestarse por ningún elemento de la celebración. Chequéalos a continuación:

Contáctenos Ya!!

    PlayaApartamento con Vista al MarJardínCampoVilla PrivadaSalónHotel

    Back To TopBack To Top
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda? Need help?