FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Boda en el Parque Bill Baggs Cape Florida

Casarse en la playa puede es una de las ideas más populares y atractivas que eligen los las parejas al escoger a Miami como destino. La playa de Bill Baggs Cape Florida, es un hermoso lugar de arenas y aguas cálidas donde celebrar ese día tan especial. En este paraíso natural se encuentra el faro del Cabo Florida, conocido como la edificación más antigua de Miami-Dade County, con más de 200 años de haber sido construido. En esta playa llena de palmeras y paisajes atractivos, las fotos más bellas se toman al atardecer, siendo el sitio ideal para celebrar recepciones en bodas íntimas y naturales.

Dirección: 1200 Crandon Blvd, Key Biscayne, FL 33149.

Parque Bill Baggs Cape Florida

Servicios en el Parque Bill Baggs Cape Florida

Parque Bill Baggs Cape Florida Puente atardecer

Servicios:

– Cape Florida Lighthouse ofrece vistas únicas desde su balcón

– Recorridos por los faros

– Playa de Bill Baggs

– Sillas de ruedas para nadar disponibles

– Restaurante Parilla del navegante y Lighthouse Café

Lugares Similares

Jungle Island

RESERVA →

Casarse en la playa puede es una de las ideas más populares y atractivas que eligen los las parejas al escoger a Miami como destino. La playa de Bill Baggs Cape Florida Park situada en 1200 Crandon Blvd, Key Biscayne, FL 33149, es un hermoso lugar de arenas y aguas cálidas donde celebrar ese día tan especial. En este paraíso natural se encuentra el faro del Cabo Florida, conocido como la edificación más antigua de Miami-Dade County, con más de 200 años de haber sido construido. En esta playa llena de palmeras y paisajes atractivos, las fotos más bellas se toman al atardecer, siendo el sitio ideal para celebrar recepciones en bodas íntimas y naturales.

Redland Farm Life

RESERVA →

La ilusión de casarse en Miami en una boda al estilo campestre y al aire libre es posible en Redland Farm Life, una granja cuya magia rústica envuelve a quien la visita. Con cinco acres de longitud y ubicada en 17411 SW 200th St, Miami, FL 33187; cuenta con un jardín lleno de mariposas y preciosas locaciones ideales para la toma de fotos y videos de la pareja de recién casados. Aquí puede celebrar su ceremonia en lugar tranquilo y sosegado, cuyo encanto envolverá a todos los invitados.

¿Buscas un Wedding Planner en Miami? Confía en nuestros expertos. Todo estará organizado a la perfección...

Servicio de Wedding Planner

VER OFERTA →
¿Sueñas con una boda en la playa? ¡Claro que es posible! Estamos aquí para cumplir tus sueños...

Paquetes de Bodas en La Playa

VER PAQUETES →
Chequea todos nuestros paquetes de bodas, tenemos ofertas para todos los presupuestos. Lo resumimos en glamour, elegancia y perfección...

Todos los Paquetes de Bodas

VER PAQUETES →

¡Contáctenos ya!













    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?