FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Bodas en el Hotel Loews en Miami

Si su sueño son los hoteles de lujo, sea bienvenido al Hotel Loews. Este alojamiento emblemático cuenta con espacio para organizar fiestas de hasta tres mil personas, sin perder comodidad y elegancia. Pero si desea realizar una boda pequeña le brinda opulentos salones con capacidad para solo 30 asistentes, ideal para una celebración íntima. Las habitaciones modernas, con vista y acceso directo a la playa, lo hacen ideal para el hospedaje de familiares e invitados a la ceremonia.

Dirección: 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139.

Hotel Loews

Servicios en el Hotel Loews

Hotel Loews Piscina

Servicios:

– Cargo del resort:

  • Acceso a Internet para un máximo de cuatro dispositivos
  • Dos botellas de agua de la marca Loews el día de llegada
  • Acceso diario al centro de fitness 
  • Clase de meditación diaria (es necesario registrarse) 
  • Uso de hasta cuatro sillas de playa por día (una silla por persona)
  • Uso de kayaks, tablas de remo y tablas de boogie (hasta 30 minutos por día, si las condiciones climáticas lo permiten, y según disponiblidad)
  • Paseos en banana de 11 a. m. a 12 p. m. todos los días, última salida a las 11:45 a. m. (si las condiciones climáticas lo permiten, sujeto a disponibilidad)
  • Una sesión fotográfica en el resort durante su estadía, con una foto digital de la marca de cortesía

– Piscina

– Playa y deportes acuáticos

– Salón y Tienda

– Aceptan mascotas

– Servicios a necesidades por discapacidad

Hoteles Similares

Hotel Biltmore en Miami

RESERVA →

Si usted ama el estilo clásico, le encantará celebrar su boda en uno de los hoteles cinco estrellas más famosos de Miami. El Hotel Biltmore combina la piscina más grande de un hotel en Estados Unidos, un spa increíble y numerosos salones dedicados por completo a este tipo de ceremonias. En esta construcción de 1926 puede decidir realizar su boda en el salón y patio Country Club, o en la galería Danielson con decoración medieval y mezzanine al aire libre. También puede acogerse al estilo romántico del salón Granada con capacidad de 300 invitados, así como escoger el salón Alhambra con su maravillosa terraza con vista a la piscina. Su ubicación está en 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, FL 33134.

Hotel Four Seasons

RESERVA →

El glamour llega de la mano del Four Seasons Hotel Miami, un extraodinario rascacielos de 70 pisos ubicado en 1435 Brickell Ave., Miami, FL 33131. Las bodas que se celebran aquí llevan la marca del lujo y la elegancia dentro de un ambiente citadino. Un servicio de excelencia es el sello de este sitio. El despliegue de una alfombra roja durante la ceremonia, una decoración original y una atención total a los detalles sorprenden a las parejas que deciden unir sus vidas en este lugar. Aprovecha esta inmejorable oportunidad, contáctenos y reserve este hotel de inmediato.

¿Buscas un Wedding Planner en Miami? Confía en nuestros expertos. Todo estará organizado a la perfección...

Servicio de Wedding Planner

VER OFERTA →
¿Sueñas con una boda en la playa? ¡Claro que es posible! Estamos aquí para cumplir tus sueños...

Paquetes de Bodas en La Playa

VER PAQUETES →
Chequea todos nuestros paquetes de bodas, tenemos ofertas para todos los presupuestos. Lo resumimos en glamour, elegancia y perfección...

Todos los Paquetes de Bodas

VER PAQUETES →

¡Contáctenos ya!













    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?