FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Boda en Hotel SLS Brickell Miami

El hotel SLS Brickell es difícil de superar en sofisticación y modernidad. Sus terrazas con vistas maravillosas de Miami invitan a realizar la boda de tus sueños en el centro de la ciudad. El edificio presenta elementos arquitectónicos únicos creados por el conocido diseñador industrial francés Philippe Starck. Si usted lo desea, puede planificar aquí su fiesta nupcial cuyo éxito está garantizado por la belleza del lugar y una atención de excelencia.

Dirección: 1300 S. Miami Ave., Miami, FL 33130.

Hotel SLS Brickell Miami

Servicios en el Hotel SLS Brickell Miami

Hotel SLS Brickell Miami Edificio

Servicios:

– Spa  

– Centro de fitness  

– Bar y piscina en la azotea

– WiFi gratuita en todas las instalaciones

– Habitaciones disponen de minibar, TV de pantalla plana y baño privado con ducha de efecto lluvia, albornoces y zapatillas

– Algunas suites incluyen zona de estar, balcón y baño privado con bañera de hidromasaje

– Aparcamiento privado

Hoteles Similares

1 Hotel South Beach

RESERVA →

Una boda en la playa es maravillosa si se realiza en 1 Hotel South Beach, ubicado en las hermosas arenas de Miami Beach. En este resort se combina la naturalidad del exterior, con el diseño elegante del interior, en una combinación perfecta de sostenibilidad ecológica y elegancia. Sus maravillosas vistas al mar, el servicio de lujo, el ambiente y la vegetación exuberante, le dan este lugar una puntuación de excelencia. Descúbrelo en 2341 Collins Ave., Miami Beach, FL 33139.

Hotel Loews

RESERVA →

Si su sueño son los hoteles de lujo, sea bienvenido al Hotel Loews ubicado en 1601 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, en South Beach. Este alojamiento emblemático cuenta con espacio para organizar fiestas de hasta tres mil personas, sin perder comodidad y elegancia. Pero si desea realizar una boda pequeña le brinda opulentos salones con capacidad para solo 30 asistentes, ideal para una celebración íntima. Las habitaciones modernas, con vista y acceso directo a la playa, lo hacen ideal para el hospedaje de familiares e invitados a la ceremonia.

¿Buscas un Wedding Planner en Miami? Confía en nuestros expertos. Todo estará organizado a la perfección...

Servicio de Wedding Planner

VER OFERTA →
¿Sueñas con una boda en la playa? ¡Claro que es posible! Estamos aquí para cumplir tus sueños...

Paquetes de Bodas en La Playa

VER PAQUETES →
Chequea todos nuestros paquetes de bodas, tenemos ofertas para todos los presupuestos. Lo resumimos en glamour, elegancia y perfección...

Todos los Paquetes de Bodas

VER PAQUETES →

¡Contáctenos ya!













    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?