FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle Príncipe #52 entre Hornos y Hospital, Habana Cuba
Teléf/WhatsApp: (+53) 59353322es
en

Skip to Content

Organizadores de Eventos en Cuba

Coordinamos tu fiesta y celebración

Servicio de Organización de Eventos en La Habana, Cuba

organizadores de eventos en CubaSomos organizadores de eventos en Cuba. Ofrecemos una amplia gama de servicios como planificación, coordinación para eventos corporativos y de protocolo.

También ofrecemos nuestros servicios en eventos relacionados con fiestas de graduaciones, despedidas de solteros, fiestas de 15, reuniones y fiestas privadas.

Brindamos un servicio profesional y personalizado para sus celebraciones o eventos empresariales. Nuestros especialistas pueden manejar grandes cantidades de invitados.

Nuestro equipo de organización de eventos trabaja para la construcción de experiencias que añadan un valor personalizado, emocionante, único y divertido. Producimos y organizamos un evento partiendo de una idea desde sus orígenes, buscando siempre las mejores alternativas adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

decoracion de eventos en CubaDecoraciones para Eventos

Con nuestro servicio de decoración para eventos en Cuba no tendrá que preocuparse con el diseño de interiores o de exteriores, poseemos cuerpos especializados en decoración.

Ofrecemos con nuestro servicio alcance en todo el territorio nacional, en cualquier estilo de decoración.

Nuestros organizadores de eventos crearán un escenario mágico y único para sus invitados

organizadores y catering para eventos en CubaBuffet para Eventos

Contamos con un excelente servicio de catering para eventos, en nuestra agencia solo trabajamos con los mejores proveedores.

Ofrecemos una variedad de platos que van desde los tradicionales cubanos hasta los más exclusivos de la cocina internacional.

Nuestro servicio de coctelería y repostería especializada le hará llegar un amplio abanico de texturas y sabores.

organizadores y locales para eventos en CubaLocales para Eventos

A tu disposición estarán rápidamente los mejores Espacios y Locales para Eventos en Cuba. Colaboramos con propietarios de locales y espacios en toda la isla, también gestionamos salones para eventos en hoteles y centros recreativos estatales.

Nuestro equipo te ofrecerá consultoría sobre la mejor locación para realizar la celebración, fiesta o reunión. Si necesitas una zona concreta, un organizador de eventos te mostrará varias opciones acordes al presupuesto designado, gestionando el alquiler de la locación rápidamente.

Contáctanos haremos tu evento en Cuba único.

Abrir chat