FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Bodas Espectaculares en Mérida
Bodas Espectaculares en Mérida, Yucatán

Nos dedicamos a hacer realidad tus deseos de una boda espectacular en Mérida Yucatán. Mérida es un lugar mágico, versátil, lleno de encanto y tradición, ideal para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Nuestro objetivo es hacer que tu boda sea espectacular y personalizada. Desde la elección del escenario hasta el entretenimiento y los mas mínimos detalles son cuidadosamente planificados y ejecutados.

Elige el destino Mérida para tu boda

Mérida ofrece un escenario perfecto para bodas u otro tipo de eventos, con su encanto histórico, hoteles de lujo, coloniales haciendas y playas paradisíacas. La ciudad cuenta con una exquisita cultura y una cálida hospitalidad, lo que garantiza una experiencia agradable para ti y tus invitados. La variedad de lugares espectaculares, permite crear bodas únicas y memorables.

 

Ventajas de elegir Mérida para tu boda:

  • Escenarios románticos y elegantes
  • Clima perfecto durante todo el año
  • Amplia gama de lugares para bodas

Preguntas Frecuentes

1.¿Ofrecen servicios de asesoría de imagen para novias y novios?

Sí, contamos con profesionales que te ayudarán a elegir el atuendo perfecto y a coordinar el estilo general de la boda para que todo esté en armonía con el tema de tu elección.

2. ¿Qué tipo de decoración ofrecen para las bodas?

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de decoración, desde estilos clásicos y elegantes hasta temáticas modernas y bohemias. Trabajamos contigo para personalizar cada detalle y reflejar tu personalidad y visión. Mira nuestros paquetes.

3. ¿Qué opciones de catering ofrecen?

Disponemos de diversas opciones de banquete que se adaptan a diferentes gustos y preferencias. Desde menús tradicionales, internacionales y gourmet hasta opciones vegetarianas o veganas, garantizamos una experiencia culinaria excepcional. Mira nuestros banquetes de bodas.

4. ¿Pueden organizar eventos previos a la boda?

Sí, podemos organizar eventos previos como despedidas de soltero/a, cenas de ensayo y cócteles de bienvenida.

Contáctenos Ya!!




    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?