FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Hacienda San Pedro Chimay en Mérida, Yucatán

La encantadora Hacienda San Pedro Chimay en Mérida, Yucatán, resalta por su historia y belleza natural, esta hacienda del año 1852 te cautivará desde el primer momento.

Entre sus joyas arquitectónicas se encuentran los Jardines de la Emperatriz, un rincón lleno de vida y encanto donde tus invitados sentirán la magia de este lugar único. Con una capacidad de hasta 750 personas.

El Jardín de Doña Bertha es otra de las opciones para eventos, con sus impresionantes vistas panorámicas de toda la hacienda, es el escenario para una ceremonia al aire libre. Con capacidad para 600 personas, este espacio te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural.

Además, la Terraza de Don José te brinda la amplitud y comodidad necesarias para acomodar a un número menor de invitados, muy cerca de la histórica Capilla de la Hacienda. Con capacidad para 250 personas, es el lugar perfecto para celebrar tu banquete nupcial.

Preservando su estilo original de hacienda henequenera, la Hacienda San Pedro Chimay te transporta a una época pasada llena de tradición rural.

Dirección: Calle 19 131, 97315 Mérida, Yucatán

Servicios y Precios en Hacienda San Pedro Chimay

Servicios:

– Jardín

– Terraza

– Cocina para uso del catering

– Parqueo gratis

– Capilla

– Pista de baile

Precios:

– A partir de 90,000 MXM

Lugares turísticos cercanos:

– Catedral de San Ildefonso

– Paseo de Montejo

– Mercado Lucas de Gálvez

Mapa de Hacienda San Pedro Chimay

Haciendas Similares

Hacienda San Antonio Tahdzibichen

RESERVA →

La hacienda San Antonio Tahdzibichen a solo 4 minutos del Periférico de Mérida, ha acogido a ilustres huéspedes como el actor y cantante mexicano Pedro Infante. Con amplias terrazas, habitaciones para la preparación de novias y hermosos rincones para sesiones fotográficas, ofrece experiencias únicas en sus eventos especiales…Ver más

Hacienda Ya-axka

RESERVA →

La hacienda Ya-axka en primer lugar posee un excelente restaurante reconocido entre los 10 mejores de Mérida y amplias áreas para eventos. Esta hacienda es el lugar ideal para una boda ya que combina muy dulcemente el encanto de antaño con las comodidades modernas. Sus espacios bellamente decorados crean una ambiente de serenidad y exclusividad…Ver más 

¡Qué los preparativos no te estresen! Déjanos hacer el trabajo para que tú puedas disfrutar de cada momento...

wedding planner en Mérida

VER MÁS →
¿Quieres una boda íntima en Mérida? Sea cual sea tu visión, trabajaremos contigo para hacerla realidad...

Bodas pequeñas en Mérida

VER MÁS →

Contáctenos Ya!!




    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?