FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Hacienda Teya en Mérida Yucatán

La majestuosa hacienda Teya en Mérida, Yucatán, posee un emblemático restaurante merecedor de varios galardones que te cautivará desde el primer momento. Ubicado en la Casa Principal de hacienda, construida en 1683, ofrece experiencia gastronómica única con más de 18 años de excelencia culinaria.

Para tu boda o evento especial, la Hacienda Teya cuenta con una variedad de espacios encantadores. Desde sus tres salones climatizados, con capacidad para hasta 2,000 personas, hasta sus bellos jardines que te sorprenderán con sus bugambilias y las tradicionales chimeneas yucatecas como telón de fondo.

Una de las opciones es el Gran Salón Casa de Máquinas, con capacidad para 450 invitados, climatizado y con una impresionante alberca en su interior. O tal vez prefieras el encanto colonial del Salón Principal de los Vitrales, ubicado en la casa principal. Para eventos más íntimos, el Salón Sisal junto a la Capilla San Ildefonso ofrece un ambiente acogedor para hasta 450 invitados.

El jardín del Conde, con capacidad para entre 500 y 1000 personas, donde podrás deleitarte con auténtica comida yucateca mientras celebras tu unión. La Hacienda Teya puede ser el lugar para crear recuerdos inolvidables en tu boda.

Dirección: CARR. MERIDA-CANCUN KM 12.5 TEYA,, 97370 Teya, Yucatán

Servicios y Precios en Hacienda Teya

Servicios:

– Alberca

– Capilla

– Catering

– Mobiliario

– Meseros

– Estacionamiento

– Alojamiento

Precios:

– Menús a partir de 900.oo MXM

Lugares turísticos cercanos:

– Centro Histórico de Mérida

– Plaza Altabrisa

Hacienda Teya

Haciendas Similares

Hacienda Dzibikak

RESERVA →

La Hacienda Dzibikak en Mérida, Yucatán, ofrece una variedad de espacios para eventos, desde la casa principal hasta el jardín principal. También cuenta con opciones más íntimas como el jardín trasero y el salón Starlinght. Ofrecen servicios extras como alojamiento, mobiliario y decoraciones, con gerentes de eventos dedicados. La hacienda está disponible para alquiler parcial o total de acuerdo a las necesidades de cada evento…Ver más

Hacienda Sac Chich

RESERVA →

La hacienda Sac Chich, en la selva de Yucatán, fusiona encanto antiguo con diseño moderno. Con tres edificios de piedra caliza: Casa Vieja, Casa Nueva y la Logia, ofrece alojamiento y espacios para eventos. La Logia, rodeada de estanques, es un espacio al aire libre encantador. Con jardines y piscina, proporciona un ambiente único. Por la noche, se ilumina con luces estratégicamente colocadas, creando un entorno mágico para eventos…Ver más

Imagina el cantar de las olas mientras das el sí. Ahora hagámoslo realidad...

Bodas en la playa

VER MÁS →
¿Tienes un evento especial? Confía en los expertos para cumpleaños, eventos empresariales y más...

Organización de eventos en Mérida

VER MÁS →

Contáctenos Ya!!




    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?