FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Villa Aires d'Habana

Villa Aires d’Habana no es solo una casa para fiesta en Cuba o un buen hospedaje para quedarse; es un destino en sí mismo, ideal para aquellos que buscan una mezcla perfecta de relajación y celebración. Con amplios espacios decorados con un toque de elegancia y un ambiente acogedor, los eventos que aquí se organicen serán mágicos. Desde ceremonias íntimas hasta grandes festividades, nuestra villa ofrece todo lo que necesitas para crear recuerdos imperecederos.

En Villa Aires d’Habana además, cada detalle está pensado para tu comodidad y diversión. Disfruta de nuestras habitaciones espaciosas y llenas de luz, relájate en la piscina bajo el sol tropical, o pasea por nuestros jardines y déjate envolver por el encanto marítimo de su romántico muelle ubicado a la orilla del Mar Caribe.

Servicios de la Villa Aires d'Habana

Nuestra Propiedad:

Villa Aires d’Habana está ubicada en Santa Fe y posee seguridad las 24 horas; es un chalet de 5 suites, todos climatizados, que cuenta con su propia salida al mar, jardín exterior de 70 metros, una piscina pequeña con su zona de duchas, y una zona chill out exterior.

Que Ofrecemos:

  • Servicios de Desayuno
  • Wifi
  • Paseos en catamarán
  • clases de buceo
  • clases de yoga

Lunas de miel en Cuba

RESERVA →

Casa Similares

Hostal VIP Leblanc

VER EL LUGAR →

Villa Cristina

VER EL LUGAR →

Contáctenos Ya!!












    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?