FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Villa Cristina

Si se hiciera una lista de barrios exclusivos en la Habana, nos encontraríamos con el reparto del Náutico y allí se encuentra ubicada esta hermosa Villa Cristina; una opción a tener en cuenta si deseas pasar unas vacaciones en la Habana o tienes planes de organizar un evento intimo pero de altura.

Al atractivo de su locación se vienen a añadir un patio que resulta muy apropiado para celebrar una pequeña y divertida fiesta o una sencilla y solemne ceremonia de bodas. Y es que es un alojamiento 5/5. Cinco habitaciones de cinco estrellas donde definitivamente se pueden escapar las horas de una luna de miel o acoger muy bien en caso de realizar una renta temporal.

Otra característica destacada es que cuenta con un bar surtido con las mejores bebidas que tiene para ofrecer un país entre cuyos atractivos figuran de manera muy destacada las bebidas espirituosas.

Servicios de Villa Cristina

Nuestra Propiedad:

Villa Cristina se encuentra ubicada en uno de los barrios mas exclusivos y seguros de la Capital cubana. Cuenta con 5 habitaciones y una capacidad para acoger a 12 adultos sin contar los niños.

Que Ofrecemos:

  • Piscina
  • Bar
  • Servicios Gastronómicos

Casa Similares

Hostal VIP Leblanc

VER EL LUGAR →

Villa Aires d'Habana

VER EL LUGAR →

Contáctenos Ya!!












    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?