Si has soñado con una ceremonia frente al mar en un paraíso tropical, Villas San Bruno en Yucatán es la decisión ideal. Este complejo está compuesto por 12 villas, ofrece todo lo mejor para hacer de tu boda una experiencia inolvidable.
Cada villa en Villas San Bruno es una casa equipada con aire acondicionado, pensada para el máximo confort de los asistentes. Con su propia piscina privada, estas villas están pensadas para ofrecer un descanso incomparable en una de las playas más bonitas de Yucatán. Aquí, la privacidad y el lujo se fusionan para ofrecer un espacio donde cada detalle ha sido cuidadosamente planeado por el equipo.
Para las familias, Villas San Bruno cuenta con amplios espacios recreativos que incluyen un área de juegos con un barco pirata, canchas de voleibol y mini fútbol, ideales para mantener a todos entretenidos. Además, el mar, a solo unos pasos de tu hospedaje, es ideal para celebrar ceremonias al aire libre o para que tus invitados disfruten del sol y el mar antes y después del evento
El complejo de villas dispone de un amplio estacionamiento, lo que garantiza que ni tú ni tus invitados tengan que preocuparse por dónde dejar el coche. Con todo esto, Villas San Bruno no solo es el lugar indicado para tu boda, sino también para que todos disfruten de unas vacaciones inolvidables o una luna de miel.
Dirección: Carretera Progreso-Telechac Km 27.5 Yucatán Península