FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 9160581es
rupt-britfrende

Skip to Content

Hacienda Santa Cruz en Mérida, Yucatán

La Hacienda Santa Cruz en Mérida, Yucatán, un oasis de belleza y tradición, convertida en un elegante hotel, te recibe con sus amplios jardines repletos de árboles frutales y palmeras, creando un escenario placentero para tu gran día.

Con una fusión perfecta entre lo moderno y lo antiguo, sus 25 suite y habitaciones te transportan a otra época, algunas ubicadas en la parte más antigua del hotel, que data de 1640, conservando su esencia histórica pero adaptadas para brindarte el máximo confort y una experiencia íntima y exclusiva para ti y tus invitados

Famosa porque sus exuberantes jardines y las instalaciones de la hacienda ofrecen el escenario perfecto para sesiones fotográficas memorables.

Su spa  Muya-Ha Spa, es un espacio de 1000 metros cuadrados dedicados al bienestar y la belleza. Aquí, podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos, desde faciales rejuvenecedores hasta relajantes masajes terapéuticos, exfoliaciones corporales y envolturas de chocolate y miel.

La Hacienda conserva cuidadosamente la distribución original de sus edificaciones, incluyendo el Antiguo Monasterio, el Cuarto de Máquinas y una hermosa capilla, agregando un toque de historia y encanto a tu evento.

En resumen, Hacienda Santa Cruz en Mérida, Yucatán, es donde la belleza, la historia y el lujo se fusionan para crear recuerdos que durarán toda la vida.

Dirección: C.86 S/N, Santa Cruz Palomeque, Mérida, Yucatán, 97315, México

Servicios y Precios en Hacienda Santa Cruz

Servicios:

– Alberca

– Parqueo gratis

– Restaurante

– Cafetería

– Spa Balneario

– Gimnasio

– Aire acondicionado

– Wifi gratis

– 25 Habitaciones

Precios:

– A partir de 2,516.57 MXM por noche

Lugares turísticos cercanos:

-Aeropuerto Internacional de Mérida

-A 13 KM del Centro de la Ciudad

Mapa de Hacienda Santa Cruz

Haciendas Similares

Hacienda San Pedro Palomeque

RESERVA →

La Hacienda San Pedro Palomeque constituye un verdadero tesoro histórico que transporta a sus visitantes a la época dorada de las haciendas henequeneras de finales del siglo XVII. Imponente arquitectura y extensos jardines tropicales con gran capacidad para invitados. Igualmente se encuentra a solo unos minutos del centro histórico de la ciudad…Ver más 

Hacienda Ya-axka

RESERVA →

La hacienda Ya-axka en primer lugar posee un excelente restaurante reconocido entre los 10 mejores de Mérida y amplias áreas para eventos. Esta hacienda es el lugar ideal para una boda ya que combina muy dulcemente el encanto de antaño con las comodidades modernas. Sus espacios bellamente decorados crean una ambiente de serenidad y exclusividad…Ver más 

¡Qué los preparativos no te estresen! Déjanos hacer el trabajo para que tú puedas disfrutar de cada momento...

wedding planner en Mérida

VER MÁS →
¿Quieres una boda íntima en Mérida? Sea cual sea tu visión, trabajaremos contigo para hacerla realidad...

Bodas pequeñas en Mérida

VER MÁS →

Contáctenos Ya!!




    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?