FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Dirección: Calle 23 # 1103 entre 8 y 10, Municipio Plaza de La Revolución, La Habana, Cuba
Teléf./WhatsApp: +53 5 5396525es
rupt-britfrende

Skip to Content

Cómo Casarse en Miami. Licencia de Matrimonio

Licencia de Matrimonio en Miami, Florida

Casarse en Miami puede ser una excelente opción, es un destino muy popular, la localidad posee increíbles ofertas y bellos paisajes tropicales bañados de mucho glamour. Te recomendamos la lectura de este articulo donde te ofrecemos consejos y sugerencias para planificar tu boda en esta bella ciudad.

Lo primero y más importante es solicitar una licencia de matrimonio en Miami. Las licencias de matrimonio son emitidas por jueces de la corte del condado, por lo tanto, es muy importante la presencia de ambos miembros de la pareja.

Una vez la tenga es sus manos, es válida por 60 días dentro de todo el Estado de Florida; de igual forma no es necesario tener residencia o ciudadanía para poder acceder a esta licencia. Tampoco debes presentar exámenes médicos para poder realizar tu boda.

 

Requisitos para Casarse en Miami

 

Para obtener la licencia de matrimonio en Miami debes presentar:

  • Número de la Seguridad Social, su identificación, carnet de conducir, pasaporte u otra identificación que contenga la firma, fecha de nacimiento y la foto del solicitante, así como debe ser mayor de edad.
  • Si uno de los novios tuviera entre 16 y 18 años debe presentar el permiso de los padres o tutores legales. Los menores de 16 años solo podrán contraer matrimonio si se demuestra que está embarazada o que ya tuvo hijos con su pareja.
  • Constancia de divorcio si alguno de los miembros de la pareja es divorciado, así como debe tener constancia del fallecimiento del cónyuge en caso de ser viudo.
  • Es obligatorio participar de los cursos prematrimoniales de cuatro horas, los cuales se les exige desde 1999 a los residentes en Florida. Sin embargo, si no desea pasar estos cursos, debe esperar 3 días hasta que sea efectiva la licencia. El costo de esta licencia es de 93,50 dólares, pero asiste a un curso pre matrimonial disminuye a solo 61 dólares.
  • Son autorizados a brindar los cursos pres-matrimoniales los licenciados en psicología, terapéuticos familiares, consejeros de salud mental, especialistas en servicios sociales o miembros de una institución religiosa reconocida.
  • Al obtener su licencia de matrimonio en Miami y realizar la ceremonia, usualmente se deja la licencia con el oficiante de la boda. Este es el encargado de entregarla a la oficina de matrimonio en un plazo de 10 días. En caso de que no sea llevada la licencia de matrimonio a esta oficina, la unión no tendrá reconocimiento legal.

Casarse en Miami es facíl con nuestras ofertas...

¿Buscas una ceremonia íntima y económica? Tenemos paquetes de bodas pensados para ti.

Paquetes de Boda Económica

VER PAQUETES →
Sueñas con una boda muy romántica, llena de glamour, en la playa... Todo es posible con nosotros.

Paquetes de Bodas en La Playa

VER PAQUETES →
Casarse en Miami por lo alto, con la más increíble fiesta y Luna de Miel incluida. Sí, es aquí...

Paquetes de Boda con Luna de Miel

VER PAQUETES →

Dónde solicitar la licencia de matrimonio en Miami:

 

  • En Miami Dade County puede acudir de lunes a viernes y de 9:00 AM a 4:00 PM. a la corte del distrito en 5400 NW 22nd Ave. Suite 205 Miami, Florida 33142 teléfono: (305) 275-1155. También puede solicitar la licencia por Internet.
  • El Centro de Justicia de North Dade 15555 Biscayne Blvd., Suite 100 Miami, Florida 33160. Llame al teléfono: (305) 275-1155.
  • En la corte de Hialeah 11 E. 6th Street Hialeah, Florida 33010. El número de teléfono (305) 275-1155
  • La corte de Miami Beach en 1130 Washington Ave. Room 200 Miami Beach, Florida 33139. Puede llamar al (305) 275-1155.
  • El Centro de Justicia de South Dade en 10710 SW 211th St., Suite 1200 Miami, Florida 33189. Comunique al teléfono: (305) 275-1155.
  • La corte de Coral Gables también brinda este servicio y se ubica en 3100 Ponce de Leon Blvd., suite 100 Coral Gables, Florida 33134 Teléfono: (305) 275-1155
  • Puede adquirir la licencia de matrimonio en el Bureau de Licencias Matrimoniales 140 West Flagler Street, Suite 1503 Miami, Florida 33130 Teléfono: (305) 275-1155.

Para realizar los pagos de las licencias en cualquiera de estos centros puede hacerlo con cheques de cajero, tarjetas de crédito Visa y Master Card, Money orders o en efectivo. Recuerde que los cheques personales no serán admitidos como forma de pago a este tipo de servicio.

Lugares para casarse en Miami

 

Miami es una ciudad encantadora que brinda miles de oportunidades para tener la boda de tus sueños. Tú puedes elegir el estilo que más te guste ya sea clásico, elegante, de playa, natural, moderno, al aire libre … Hay muchos lugares para casarse en Miami y elegir a veces puede ser complicado. Por eso puedes revisar los principales sitios que te recomendamos para ese día tan especial. Sigue el enlace.

Para oficiar la boda

Si ya escogiste un precioso lugar para casarte en Miami, recuerda que solo pueden oficiar tu boda legalmente clérigos, ministros ordenados de iglesias reconocidas, oficiales judiciales, rabinos, notarios públicos del Estado y oficiales de corte de circuito. Se sugiere la presencia de dos testigos, pero si no lo deseas, este punto no es obligatorio.

Casarse en Miami puede ser el sueño hecho realidad de muchas parejas. Esta ciudad cálida y bella brinda múltiples opciones para una boda maravillosa. Nosotros les aconsejamos utilizar los servicios de un wedding planner para evitar preocupaciones y poder disfrutar de un día perfecto en la fecha de tu boda.

Contáctenos Ya!!




    Back To TopBack To Top
    ¿Necesitas ayuda? Need help?